Quienes Somos - Formad

Quienes Somos

FORMAD es un Centro de Formación en el campo del Asesoramiento y la Formación Profesional, definiéndose por el desarrollo de un  servicio integral,  en el que se contemplan las fases de Detección de Necesidades, Diseño de Programas, Elaboración de Material Didáctico, Impartición, Evaluación y Seguimiento.

 

FORMAD como Centro de Formación está integrado por  diversos profesionales:

  • Expertos en el área de Pedagogía y Psicología encargados de la Detección de Necesidades Formativas y Gestión de la Formación.
  • Colaboradores, profesionales en las áreas de Nuevas Tecnologías, Administración, Control de Calidad e Informática, constituyen el Staff de Asesoramiento.
  • Expertos/as profesionales de la enseñanza con amplia experiencia en el desarrollo, impartición y evaluación de formación para el empleo y mejora de la cualificación profesional de los trabajadores en activo.

 

Objetivos:

Nuestro primer objetivo es aportar experiencia y calidad en la formación, ya que entendemos la importancia que la formación posee en nuestra sociedad como elemento potenciador de la cualificación profesional y personal.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD

ISO

iso_formadLa gerencia de FORMAD formación y desarrollo integral, S.L. apuesta por una política y calidad de gestión ambiental que guíe los objetivos estratégicos de calidad y que guíe los objetivos estratégicos de la entidad y poner de manifiesto la importancia que tiene para la organización conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes. Por este motivo, se decide disponer de los recursos necesarios para conseguir que en su actividad principal de diseño, desarrollo y evaluación de acciones formativas se consigan tales fines.

 

 

Para ello estable un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental basado en los requisitos de las normas UNE-ENISO 9001-2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, estructurado en torno a esta política de Calidad y Medioambiente y sustentado en los siguientes principios:

 

  • Los principios de calidad y gestión ambiental son elementos estratégicos que guían los objetivos y fundamentos de la entidad. Buscamos la excelencia de la empresa a través de la innovación y creatividad de nuestros servicios y la experiencia y profesionalidad de las personas.

 

  • Atendemos a las necesidades, expectativas actuales y futuras de nuestros clientes y nos comprometemos a cumplirlas manteniendo nuestros principios de calidad en la gestión de nuestros procesos.

 

  • Nos comprometemos firmemente con el cumplimiento de los requisitos legales y normativos establecidos y en esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.

 

  • Nos comprometemos con el medio ambiente, realizando una gestión de los recursos que respete en todo momento al medio ambiente garantizando una reducción y reutilización de los recursos.

 

  • Gestionar de un modo especial todos los residuos generados por nuestra actividad que supongan un riesgo para el medioambiente, contratando gestores especializados para realizar estas actuaciones.

 

  • Nos comprometemos a desarrollar aquellos aspectos relativos a la innovación, comunicación y participación de todo nuestro personal para formar un equipo profesional involucrado y orientado al cliente.

 

  • Comunicaremos a toda la organización todos los compromisos adquiridos con la calidad y el medioambiente.

 

  • Los contenidos de esta política son de obligado cumplimiento para las personas que forman parte de la organización.

 

Así, para que se lleve a cabo esta política, es necesario dar a conocer todos estos principios.

Madrid Excelente


mex_formadFomentamos el desarrollo personal y profesional de las personas detectando las necesidades sociales en diversas materias y sectores de la actividad.

 

 

 

Visión:

Ser un centro de referencia en la Comunidad de Madrid.

 

Valores:

Excelencia: Mejorar nuestra actividad y cómo superar nuestras expectativas.

Trabajar en equipo: fomentamos la colaboración del personal y consensuamos estrategias comunes para lograr nuestros objetivos.

Respeto: Reconocer la libertad de la persona y de las organizaciones para construir una sociedad basada en el respeto.

Creatividad e innovación: Desarrollamos y promovemos nuevas actuaciones adecuadas a las características y necesidades de nuestros clientes.

Flexibilidad: Adaptarnos a los cambios y a las demandas de la sociedad en todas las áreas de nuestra actividad.

 

SIGUENOS

Visítanos en nuestras redes sociales para seguir al día todos nuestros cursos y novedades.