POLÍTICA DE CALIDAD - Formad. Centro de Formación

POLÍTICA DE CALIDAD

La Gerencia de Formación y Desarrollo Integral SL., apuesta por una Política de Calidad y Gestión ambiental que guíe los objetivos estratégicos de la entidad y poner de manifiesto la importancia que tiene para la Organización conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes. Por este motivo, se decide disponer de los recursos necesarios para conseguir que en su actividad principal de Diseño, desarrollo y evaluación de acciones formativas se consigan tales fines. Para ello establece un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental basado en los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001-2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, estructurado en torno a esta Política de Calidad y Medioambiente y sustentado en los siguientes principios:

 

 

Los principios de calidad y gestión ambiental son elementos estratégicos que guían los objetivos y el funcionamiento de la entidad.

 

Buscamos la excelencia de la empresa a través de la innovación y creatividad de nuestros servicios y la experiencia y profesionalidad de las personas.

 

Atendemos a las necesidades, expectativas actuales y futuras de nuestros clientes y nos comprometemos a cumplirlas manteniendo nuestros principios de calidad en la gestión de nuestros procesos.

 

Nos comprometemos firmemente con el cumplimiento de los requisitos legales y normativos establecidos y en esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos siempre que sea posible.

 

Nos comprometemos con el medio ambiente, realizando una gestión de los recursos que respete en todo momento al medio ambiente garantizando una reducción y reutilización de los recursos.

 

Gestionar de un modo especial todos los residuos generados por nuestra actividad que supongan un riesgo para el medio ambiente, contratando gestores especializados para realizar estas actuaciones.

 

El principal responsable en materia de calidad es la Gerencia, que deberá asignar los recursos adecuados para el desarrollo de la Calidad. También impulsará la implantación y supervisión del cumplimiento de los objetivos de calidad. Promoverá la participación activa del personal en la aportación de propuestas para una mejora continua.

 

Nos comprometemos, también, a mantener y mejorar las relaciones con todos nuestros clientes y con toda la sociedad cumpliendo los objetivos de eficacia y eficiencia.

 

Nos comprometemos a desarrollar aquellos aspectos relativos a la innovación, comunicación y participación de todo nuestro personal para formar un equipo profesional involucrado y orientado al cliente.

 

Comunicaremos a toda la organización todos los compromisos adquiridos con la calidad y el medio ambiente.

 

Los contenidos de esta política son de obligado cumplimiento para las personas que forman parte de la Organización.