POLÍTICA DE CALIDAD - Formad. Centro de Formación

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

            La Gerencia de Formación y Desarrollo Integral SL., define la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para lograr la satisfacción total de sus clientes basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales en la gestión e impartición de cursos formativos, Diseño, desarrollo y evaluación de acciones formativas se consigan tales fines.

 

Por esta razón exponemos nuestros principios en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:

 

  • La calidad es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.
  • Desarrollaremos nuestra actividad cumpliendo con los requisitos legales y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales. Siempre que sea posible nos esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos.
  • Comprenderemos las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, a satisfacer sus requisitos y a realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.
  • Comprenderemos las necesidades de nuestros empleados, y realizaremos un esfuerzo por satisfacerlas.
  • Planificaremos nuestras actividades de tal forma que se asegure la prevención de la contaminación, y se garantice la mejora continua de nuestro comportamiento en el campo ambiental.
  • Nos comprometemos con la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos y cuando esto no sea posible, les daremos el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente a través de la contratación de gestores especializados
  • El principal responsable en materia de calidad es el Equipo Directivo, que asignará los recursos adecuados para el desarrollo de la Calidad. Se impulsará así mismo la implantación y supervisión del cumplimiento de los objetivos de calidad. Promoverá también la participación activa del personal en la aportación de propuestas para una mejora continua.
  • Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad fomentando las relaciones con nuestros clientes.
  • Comunicaremos los compromisos adquiridos con la calidad a todos nuestros empleados, por los cauces que tiene establecidos la Organización.
  • Los contenidos de esta política son de obligado cumplimiento para las personas que forman parte de la Organización.
  • Estudiar y analizaremos las necesidades y expectativas de nuestro entorno, y realizaremos un esfuerzo para satisfacer las mismas.
  • La transmisión del conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra organización aprendiendo de errores y éxitos del pasado.
  • La formación como eje central en la competencia de nuestro equipo de trabajo.

 

En definitiva consideramos que estas directrices y compromisos nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en una empresa de referencia dentro de nuestro sector.

Así, para que se lleve a cabo esta Política, es necesario dar a conocer todos estos principios.