Agencia de Colocación - Formad. Centro de Formación

Agencia de Colocación

Somos una agencia de colocación, que gracias a la colaboración con el Servicio Público de Empleo, realizamos actividades de intermediación laboral cuya finalidad es suministrar una empleabilidad adecuada a todo aquel profesional que lo demande. Además facilitamos a las empresas profesionales adecuados para su contratación, atendiendo a las necesidades de las mismas.

 

Ser Agencia de Colocación proporciona a FORMAD Formación y Desarrollo Integral S.L. el objetivo de velar por los intereses de los profesionales, además de apostar por la empleabilidad.

 

FORMAD es Agencia de Colocación nº 1300000007
Alta de desempleados

Alta de desempleados

En FORMAD Formación y Desarrollo Integral S.L buscamos soluciones para la empleabilidad y te ayudamos a encontrar trabajo.

Envíanos tu currículum vitae para poder integrarte a nuestra bolsa de empleo, y buscaremos aquellas ofertas que me mejor se adapten a tu perfil laboral.

Alta de empresas

Alta de empresas

Si buscas a un profesional que se adapte a tu empresa, te ayudamos a buscar al candidato que mejor encaje a tus necesidades empresariales. Para eso, debes de rellenar el formulario de alta y gratuitamente lo tramitaremos.

En FORMAD  apostamos por la empleabilidad y el talento.